dimarts, 20 de desembre del 2016

LLEGAMOS A LA SEMANA 51 DE 52

No se olvida

He vivido contigo,
toda una larga  vida.
momentos dulces,,
y dias placenteross.
Todo ello no se olvida.

Años,meses, semanas
atrapados por trabajo.
con hijos y sin ellos,
con nietos y padres viejos.
todo ello no se olvida.

Están adormecidos,callados
no quiero recordar,
los momentos delicados.
los lloros y lamentos.
que tampoco se olvidan.

No quiero olvidar,
ni podría, los amaneres,
sintiendo la música
de la lluvia abrazada a tí.
No: no los quiero olvidar.

12 comentaris:

Leonor ha dit...

Qué preciosos recuerdos. Haces bien en olvidar lo malo y recordar solo aquello que te hace feliz.
Un abrazo fuerte y felices fiestas.

Sindel Avefénix ha dit...

Imposible olvidar todo eso que se vive tan intensamente, la vida misma en cada recuerdo. Precioso aporte, mi querida compañera.
Te dejo mis mejores deseos para esta noche buena y muy feliz navidad. Un beso enorme.

Ester ha dit...

Son recuerdos que han construido tu vida, no los olvides nunca, los necesitas para seguir adelante. Un abrazo

Montserrat Llagostera Vilaró ha dit...

Es preciós aquest Poema, Montserrat.
Els dolços records s´han de guardar.
Felices Festes!!!!, per tu i la teva femilia, Montserrat

MOLÍ DEL CANYER ha dit...

Los recuerdos de toda una vida con el amigo, compañero, marido, amante....toda una bendición contar con ellos. Precioso poema amiga y con mis besos van tambien mis deseos de que pases felices fiestas. Bon Nadal!!!

Musa ha dit...

La vida está llena de recuerdos, que no se olvidan.
Feliz Navidad para ti y los tuyos.
Besos

Montserrat Sala ha dit...

Hola Leonor. se ha de hacer así por la fuerza. De otro modo nos es sería mucho más difícl de sobrevivir.
Recibe un montón energia positiva para disfrutar a tope de los dias que se avecinan. Grac

HAY QUE CANTARLE VILLANCICOS AL NIÑO JESÚS.

Montserrat Sala ha dit...

Hola amiga Sindel,aunque no pueda ser deberíamos de borrar de nuestro disco duro los malos recuerdos, y almacenar en la me- moria todo lo bueno.

Te deseo que las bendiones de la Navidad trae consigo sean abundantes y que todas resulten de tu gusto.
Hoy te envio fuerte y cariñoso abrazo solo para vos

Montserrat Sala ha dit...

Tiens ams razón que un santo. Sin los recuerdos y las experiencias, uno no es nadie. Un beso y muchas gracias por comentar, ester.
Felices Navidades si puedes con la família alrededor y cantad muchos villanciicos. Alegra las reuniones y eleva el espíritu.

Montserrat Sala ha dit...

Hola Montserrat: m'alegro que hagis passat a llegir-me, tot y que no soc de la mateixa opinió. El vers es dolent, y de records en hi ha de tota mena. Guardar sempre els bons. Bon Nadal a tu y famlia. Vaig enviarr-te peremailuna psotal personalitzada, per email i la retornen. que has caviat l'adressa del correu electr`nic???
Mots besets,guapa!!!

Montserrat Sala ha dit...

Hoa Molí: no tengo ni he tenido un amigo un amante i ni tan siquiera un compañero de viaje. Todo mis recuerdos buenos y menos buenos me han sucedido al lado de mi marido. Y por supuesto que los buenos los guardo en mi archivo,, y los otros prefiero olvidarlos. Buen comentario. Gracias y mucha salud y alegría en estos dias Navideños.

Montserrat Sala ha dit...

Gracias amiga Musa: Es verdad todos los recuerdos sonforman nuestra vida, y sería triste no aprovecharlos más adelante para endulzarnos las horas solitarias.Un fuerte abrazo amiga Musa.